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Servicio post-venta

La evolución en sistemas de seguridad y confort, servicio y soporte post-venta hacen a SAITech Argentina la elección más inteligente en productos de seguridad y domótica. Cuando Usted compra un producto SAITech, Usted no solo compra un sistema de seguridad o un sistema domótico avanzado: lo que Usted está comprando es la totalidad de una compañía, con su red propia de servicio post-venta y soporte técnico dedicados a servirlo y asistirlo en sus necesidades.

SAITech le ofrece:

  • Los productos más inteligentes y evolutivos
    Diseñados y desarrollados por expertos en el área seguridad, con una visión de producto simple, ágil y confiable, buscando constantemente la optimización en los elementos y componentes físicos y llevando adelante el concepto de innovación tecnológica permanente.

 

  • Capacitación permanente
    En nuestro Centro de Entrenamiento, SAITech ofrece cursos intensivos mensuales o bajo demanda para el personal de ventas, servicio post-venta y servicio técnico de instalación.

 

  • El mejor Servicio y Soporte 
    A través de nuestra línea telefónica y soporte online ponemos a su disposición a nuestro equipo de técnicos, quienes están totalmente equipados y estratégicamente ubicados geográficamente para darle la mejor y más rápida respuesta.

 

  • La mejor Red de Servicio
    Mediante la incorporación de socios estratégicos, ha sido seleccionada una amplia red de servicio post-venta, quienes han sido entrenados y capacitados por personal de SAITech Argentina. De esta manera, podemos virtualmente ofrecer a cada cliente, donde quiera que se encuentre, un servicio en campo dentro de las 24 horas de la solicitud del mismo.

 

SERVICIO Y SOPORTE


SAITech Argentina ofrece servicio y soporte post-venta en cada nivel.

Desde nuestro servicio de Help-Desk de ayuda telefónica y soporte técnico online, hasta nuestro equipo de técnicos de campo totalmente capacitados y equipados, nuestro compromiso es lograr la mejor solución para que Usted ahorre tiempo y dinero y mantenga su negocio funcionando correctamente.

Servicio Pre-Pago con Acuerdo de Mantenimiento

Mantener sus productos de alta tecnología funcionando sin dificultades y de manera eficiente requiere un mantenimiento constante. DVRs, cámaras, servidores, redes, datos, actualizaciones de software y conexiones requieren de un mantenimiento rutinario para funcionar eficientemente. Este servicio le ofrece todas las garantías que Usted necesita para despreocuparse por el correcto funcionamiento de su producto.

Acuerdo de Servicio Pre-Pago

Mantener sus productos de alta tecnología funcionando sin dificultades y de manera eficiente requiere un mantenimiento constante. El acuerdo de servicio le permite a Usted garantizar el costo del servicio y su presupuesto sin sorpresas posteriores.

Servicio Bajo Demanda

Esta es la solución de servicio más simple implementada hasta la fecha. Usted podrá contactar a nuestra red de servicio post-venta y abonar el servicio según corresponda. 

Tipos de Servicio Post-Venta