Warning: Creating default object from empty value in /home4/saitech/public_html/components/com_virtuemart/router.php on line 902

Lineas de Diseño

Eikon Evo. El lujo evoluciona.

Cautivadora, refinada y exclusiva, Eikon Evo es la nueva tendencia de la energía: un elogio a la belleza de las formas, al esmero de los acabados y a la inteligencia tecnológica.
Una nueva definición de estilo que otorga a cada gesto cotidiano un valor único e irresistible.

Evolución estética

Un look que se distingue por elegancia y refinamiento. En las geometrías, los perfiles, la selección de los materiales y los colores. La riqueza de los detalles y la variedad de acabados confieren a las placas Eikon Evo un encanto inigualable.

Evolución tecnológica

Nuevos dispositivos, funciones y modos de control avanzados: con Eikon Evo el sistema domótico By-me se vuelve aún más inteligente. Innovaciones bonitas de
ver y fáciles de utilizar que, en un instante, se adaptan a los cambios de los espacios y de quien vive en ellos.

Eikon Evo

Eikon, signo de nuevos estilos de vida

En el diseño refinado de la placa Classic o en las formas suaves de Round. Con mandos de tres colores diferentes: el rigor del gris antracita; la ligereza del blanco en suave acabado satinado; el encanto tecnológico del plateado Next. Placas con tres variantes de marcos: gris antracita para toda la gama de materiales y colores; blanco para integrarse a las teclas del mismo color; y plateado para crear una mezcla cromática refinada y poco habitual con las teclas Next. El cuidado por el detalle que se convierte en libertad de elección. Eikon, signo de una nueva forma de vivir: en gris antracita, blanco o Next.

Eikon

Plana, simple como en el estilo de vida

La sencillez es una elección refinada, como lo es Plana: diseño riguroso y gran libertad de combinaciones. Tecla blanca, para integrarse con perfección en cualquier entorno, o tecla Silver, brillante, pulida e iridiscente. Los colores frescos y cristalinos de las placas Reflex o la calidez de las maderas naturales. La elegancia de los metales o la informalidad de los tecnopolímeros. Plana se integra en los espacios de forma original, pero con la sobriedad de un diseño esencial. Una vivienda donde hasta la instalación eléctrica expresa una refinada sencillez.

Plana