Warning: Creating default object from empty value in /home4/saitech/public_html/components/com_virtuemart/router.php on line 902

Sistema domótico BY-ME

Somos distribuidores de toda la linea de productos y soluciones

Download Video: MP4, HTML5 Video Player by VideoJS

VIMAR es una empresa italiana fundada en 1945, con sede en Marostica y con presencia en todo el mundo. Ha ido creciendo dando respuestas a los estilos de vivir que han evolucionado continuamente, al paso con la sociedad: desde la simple instalación eléctrica a la cual se le exigía seguridad y robustez, hasta los modernos sistemas domóticos gracias a los cuales la tecnología se ha convertido en un aliado cotidiano. Los productos unen calidad estética, innovación tecnológica y simplicidad de montaje. 

Sistema domótico BY-ME

Automatización inteligente, donde la tecnología se integra fácilmente con la tecnología cotidiana

El sistema domótico By-me es sencillo, inmediato e intuitivo, y ha sido diseñado para entrar en su casa para ayudarle a vivir mejor y más cómodamente todos los días. Vivir en una casa By-me es más confortable, más seguro y más fácil. En pocas palabras, más bonito. Se percibe ya al entrar, hechando un vistazo a la centralita domótica, el corazón de la instalación que hace comunicar entre sí las luces, la energía, la climatización, la seguridad y el ahorro energético.

Basta con presionar una tecla y su casa u oficina está a su completa disposición. También es posible utilizar una pantalla táctil para controlar toda la instalación desde un único punto central.

El sistema By-me permite gestionar, en ámbito residencial y comercial, de forma integrada, todas aquellas funciones que, normalmente, en una instalación eléctrica tradicional, se ejecutan utilizando varios dispositivos (interruptores, reguladores, cronotermostatos, videoporteros, etc.), que no pueden gobernarse desde un único punto de supervisión y programación ya que no pueden interactuar entre sí. En cambio, con By-me la instalación doméstica se convierte en un “Sistema” al integrar todas las instalaciones, permitiendo así su control y su regulación centralizada con la máxima eficacia.

By-me puede comunicar con las redes Konnex para garantizar la interoperabilidad con los miles de productos realizados por las empresas asociadas a Konnex, uno de los estándares internacionales en el ámbito de la automatización.

Simplemente pulsando una tecla es posible elegir entre nada menos que 32 combinaciones distintas de temperatura, iluminación y confort, configuradas según sus necesidades de cada día. Un sistema automático y fiable que comunica con usted a través del teléfono móvil, incluso estando lejos, que vigila el estado de los electrodomésticos, señaliza rápidamente las alarmas y, en caso de sobrecarga, desconecta la alimentación de los distintos aparatos en los modos seleccionados, evitando el corte del suministro eléctrico que resulta muy molesto.

Seguridad, confort, ahorro energético, control, comunicación y videoportero integrados en un único sistema, capaz de adaptarse en todo momento a las necesidades cambiantes de quien lo utiliza y que se completa estéticamente con las series civiles Eikon y Plana para adecuarse a cualquier espacio.

Descargue el brochure BY-ME