Warning: Creating default object from empty value in /home4/saitech/public_html/components/com_virtuemart/router.php on line 902

Nuevo producto: Domótica Inalámbrica

SAITech Argentina incorpora la linea de productos y soluciones de automatización, control y confort inalámbrico de la empresa .

Download Video: MP4, HTML5 Video Player by VideoJS

Convierta su casa, oficina o empresa en inteligente a un precio accesible. Tenga el control total en sus manos! Maneje todos los dispositivos eléctronicos (luces, cortinas, calefaccion, TV, equipo de audio, riego, piscina, etc.) desde su celular, tablet o PC, incluso remotamente por internet. 

El producto permite integrar camaras de seguridad, logrando la mejor solucion en materia de seguridad y confort.

Programe su casa para que tome decisiones por usted, basándose en el ambiente de su hogar, en la forma que usted suele utlilizar los equipos, o por condiciones externas (clima, sensores de alarma, etc.).

Instalacion sin perdida de tiempo ni obras de mamposteria. La tecnologia inalambrica de los productos Solidmation evita los costos e inconvenientes relacionados con las obras civiles o el agregado de cables canales antiesteticos. Los productos Solidmation posibilitan un proceso de instalación sencillo y conveniente, especialmente en los edificios existentes, eliminando los obstáculos con que normalmente se encontraban quienes deseaban instalar o ampliar sistemas de domótica.

La optimización del consumo de energía, conveniencia y facilidad de uso resultan aspectos claves al momento de diseñar el ambiente ideal de su vivienda. Y las posibilidades son infinitas.

No sólo se trata de la automatización en sí misma, si no que nos esforzamos por lograr la simplicidad e inteligencia que realmente puedan contribuir a mejorar su estilo de vida. 

Nuestra línea de productos lo ayuda a construir un hogar con la última tecnología en términos de seguridad, confort y ahorro energético.

Imagine su casa, oficina o empresa automatizada e inteligente, donde la tecnología se integra fácilmente con su vida cotidiana. Controle las luces y cortinas, la climatización, la seguridad, el sistema de entretenimiento y el ahorro energético desde cualquier computadora, pantalla táctil o simplemente con su celular.

En SAITech Argentina somos especialistas en el diseño, venta, instalación, implementación y servicio post-venta de soluciones de automatización, entretenimiento, seguridad y control tanto residencial como comercial.

Manejamos una amplia línea de productos que lo mantienen a salvo, gestionan su consumo de energía, mejoran su comodidad y proporcionan entretenimiento en el hogar; todo de una manera integrada y fácil de utilizar.

Nuestras soluciones en domótica ofrecen máximo confort, estilo y ahorro, con capacidad de integrar fácilmente nuevos módulos, logrando una solución escalable que se adapta a su estilo de vida.

Somos distribuidores de toda la línea de productos y soluciones Solidmation

Solidmation es una empresa argentina conformada por un grupo de profesionales con más de 15 años de trayectoria en la industria de automatización, con una fuerte vocación de excelencia, que viene a dar un vuelco en el mercado de domótica.

Producen sistemas de automatización para edificios residenciales, comerciales e industriales; con el estado del arte de la tecnología.

Los equipos transforman los edificios en conjuntos inteligentes, que toman decisiones basándose en la forma en la que los usuarios utilizan sus hogares.

El sistema de automatización de hogares integra dispositivos eléctricos de una casa entre sí. Solidmation diseña y construye hogares sofisticados e inteligentes, posibilitando que los dispositivos de su hogar se comuniquen inteligentemente interactuando de manera coordinada. El sistema de Solidmation toma el control de los mismos, y toma decisiones por usted basándose en el ambiente de su hogar, y en la forma que usted suele utilizarlos, brindándole asimismo la posibilidad de controlarlos, independientemente de dónde se encuentre usted físicamente.

Los productos unen calidad, estética, innovación tecnológica y simplicidad de montaje.

Un espacio inteligente le ofrece:

  •   Confort, estilo y elegancia.
  •   Ahorro en el consumo, optimización de recursos.
  •   Mayor seguridad: integración con alarmas, video vigilancia, simulación de presencia, control de válvulas y sensores.
  •   Sobrevaloración inmobiliaria.
  •   Monitoreo y control total de todas las funciones y dispositivos de manera simple, con un solo control remoto, pantalla táctil o desde su celular donde sea que se encuentre.